Ideas y Consejos para Fiestas de Egresados

La Fiesta de Egresados o Graduación es la Fiesta que se merecen los estudiantes después de tanto estudio y sacrificio.

Y por eso nada mejor que compartir las Fiestas con los compañeros del curso, amigos y familiares.
Las Fiestas de Egresados pueden presentar distintas variantes, desde una fiesta informal en el aula magna hasta una fiesta formal en un Salón de Fiesta para Egresados.
Pero como son muchos los integrantes del grupo, aparecerán distintas opiniones y eso dificultará la toma de decisiones, por eso es conveniente seleccionar a un grupo de compañeros al cual se le confiará la toma de decisiones, teniendo presente los gustos de la mayoría, para que esto resulte democrático.
Este grupo será el encargado de la planifiación de las reuniones previas, para lograr los objetivos y preveer todo lo necesario para que la Fiesta de Egresados sea un éxito. Generalmente las Fiestas de Egresados están compuestas por tres etapas: la cena en sí, el protocolo y la diversión. Primariamente tenemos que distinguir dos tipos de Fiestas , las Fiestas de Primaria, y las Fiestas de Secundaria. No contemos las Fiestas de Egresados Terciarias o Universitarias que pasan solamente por la parte protocolar en las Aulas Magnas del Instituto o Universidad.

Consejos para Organizar las Fiestas de Egresados.

Decidida la fecha y el lugar de la Fiesta, llegó el momento de anunciar a los invitados el día de la Fiesta. . Recuerden realizarlo aproximadamente un mes antes através de la Tarjetería para Fiestas de Egresados. A la hora de la elección de las Tarjetas Invitaciones de Fiestas de Egresados, pueden inclinarse por los distintos formatos y colores para reflejar la alegría del logro obtenido.

La elección del lugar puede variar entre Salones de Fiestas de Egresados, Quintas para Fiestas de Egresados y Carpas para Fiestas de Egresados, si disponen de un lugar adecuado en el Colegio. Todo depende de la cantidad de invitados y del presupuesto del que dispongan. Si la Fiesta se realizará en un Salón para Fiestas de Egresados, tener presente el tiempo de contratación del mismo para no encontrarse con sorpresas, recuerden que éstas se realizan generalmente a fin de año, cuando también es la temporda alta para otros tipos de eventos.También existe la posibilidad de elegir un lugar entre los Restaurantes permitidos para celebrar Fiestas de Egresados.

Una vez decidido el lugar, pasarán a determinar el menú, escogiendo una empresa de Catering para Fiestas de Egresados. Para el Catering para Fiestas de Egresados contarán con un Catering para Adultos en el caso de Fiestas de Egresados Secundarios, pero no así para las Fiestas de Egresados Primaria, recuerden que en este caso deberán tener presente también un Catering Kids para los pequeños. Para las bebidas podrán optar por Barras Móviles para Fiestas de Egresados tanto para Adultos como también las Barras Móviles Infantiles.

Recuerden tener presente la Decoración de Fiestas de Egresados, ya sea con las banderas propias del Curso, estandartes, una Decoración con globos con flores y todo lo que a ustedes se les pueda imaginar. Con respecto a los Arreglos Florales para Fiestas de Egresados, lo principal es contar con uno importante para la mesa de los graduados.

Esta mesa principal estará destinada exclusivamente para los graduados, por lo tanto es el foco de atención de todas las miradas, por ello tener presente la importancia de una buena Mantelería para Fiestas de Egresados, Manteles Blancos o de Colores, con detalles de caminos y fundas para sillas.

En cuanto a la Animación , pueden contar para las Fiestas de Primaria, con Animaciones Infantiles para Fiestas de Egresados recuerden que aún tienen todos algo de niño dentro. Para ello recomendamos Magos Ilusionistas Payasos Animadores para Fiestas de Egresados. Y también las Animaciones para Fiestas de Egresados para Adultos. Para ello pueden contar con un amplio abanico, desde Grupos Musicales Show de Mariachis Show de Salsa Show de Odaliscas para Fiestas de Egresados. También pueden contar con Caricaturistas, que podrán realizar las Caricaturas para Fiestas de Egresados. A la hora de la alegría y el baile tengan presente el Cotillón para Fiestas de Egresados y los Disfraces para Fiestas de Egresados.

Para mantener siempre bien arriba la Fiesta, recuerden selecionar bien el Dj Disc Jockey para Fiestas de Egresados, para que la Fiesta no decaiga. Para cerrar la Fiesta porque no contar, con Fuegos Artificiales para Fiestas de Egresados, para darle el cierre bien arriba a una Fiesta que quedará en la memoria por el resto de los días.

La Tortas de Fiestas de Egresados tienen que ser alusivas a los escudos logos o colores que representen al curso.

A la hora de la Fotofrafia Foto para Fiestas de Egresados y Filmaciones Video para Fiestas de Egresadosos tengan en cuenta el presupuesto y resultados anteriores de trabajos. No quiera ser que por ahorrarse unos pesos, no les queden algún recuerdo plasmado en fotos o video de la Fiesta.

Recuerden que pueden entregar a los graduados unos hermosos Souvenirs para Fiestas de Egresados.

En algunas Fiestas, a partir de una hora ya determinada, los invitados mayores (la familia) se retiran y dan  paso a toda una fiesta “más íntima” de los graduados con la entrada de amigos de éstos. Dando comienzo a la verdadera diversión, para los graduados, de las Fiestas de Egresados.

Un consejito, no olviden el Servicio de Seguridad para Fiestas de Egresados, para que todo termine sin ningún sobresalto.

Fiestas de Egresados

Y de eso se encargan nuestros amigos de Festich, donde vas a encontrar todo para organizar fiestas y eventos.Mucha suerte!, y hasta la próxima.

Festich

This entry was posted on Tuesday, February 12th, 2008 at 7:45 pm and is filed under Egresados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ideas y Consejos para Fiestas de Egresados”

  1. galleryjoomla.com Says:

    galleryjoomla.com…

    Tips para Fiestas +AFw-0 Blog Archive +AFw-0 Ideas y Consejos para Fiestas de E…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.